{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
Naomy Valle cuenta los días para volver a subir al ring, luchar por primera vez a nivel internacional y mejor aún, hacerlo por un título mundial juvenil.
Desde México, la boxeadora reveló que se ha preparado a consciencia e incluso realizando rounds de sparring junto a su hermana Yokasta, para el combate de este próximo 1 de marzo.
El combate será ante la mexicana Yelmi Sánchez en la división de las 108 libras.
Soy una mujer de retos, sé que lo puedo lograr. He trabajado muy duro, he tenido un campamento completo aquí con Jay ‘El Panda’ Najar, haciendo sparring con Yoka, una campeona mundial que me ha exigido al máximo.
Confío mucho en todo lo que he aprendido durante estos años, confío en mis habilidades, y sé que aunque pareciera imposible, lo puedo lograr.
La pelea será parte de la cartelera de TM Boxing Promotions, promotora que recientemente cerró una alianza con Yoka Sports & Boxing Promotion para transmitir veladas de boxeo todos los sábados en Costa Rica
“Sé que puedo, lo he trabajado fuerte y este 1 de marzo voy a poder darle un título mundial juvenil a Costa Rica. Seguiré creciendo en el boxeo y en todos los planes que tengo”.
Valle tiene un récord de 13 peleas ganadas, 9 de estas por nocaut y aún no conoce la derrota.
Source
Adrián Mendoza